miércoles, 14 de mayo de 2014

33. Million Dollar Baby

                                                                              
Ayer ví Million Dollar Baby, una película que vuelve a poner de manifiesto el buen hacer cinematográfico que tiene el señor Clint Easwood. En él nos sumerge en un drama deportivo que mezcla en acertadas dosis emoción, algo de comedia y momentos dramáticos que nos hará llorar...Mucho. Aviso para navegantes, preparad pañuelos. A lo mejor no notáis mucha diferencia con otras producciones de drama. No puedo ser totalmente objetivo porque a mi en particular me ha tocado la fibra, y creo que por eso me deshice en llanto delante del televisor. Desde luego si no lloráis una gota intentaros sacar sangre, porque a lo mejor resulta que no hay.
Pero vamos con la razón principal de porque esta película resulta tan emotiva. Maggie, a secas. El personaje de Hillary Swank es absolutamente encantador, la quieres con locura desde el primer fotograma. Gracias a esta acertada caracterización, sientes cada puñetazo en el ring, cada dificultad y aplaudes cada triunfo. Desde el primer momento en que aparece dándole al saco en el gimnasio de Frankie, estas pegado al asiento sin remedio. Por su parte, Easwood y Freeman forman un duo con una química fantástica, que nos aportará más de un momento divertido para la cinta.
¿Qué puedo decir? Es muy buena. Aunque me pasa como con "Lo Imposible", tardaré en repetir, porque quedar echo un flan puede ser muy gratificante y acabas nuevo, pero hay que encontrar el momento. Un 9/10 en el molonómetro. Hoy otra película (No he podido comentar esta ayer). Pasadlo bien y recordad: Qué el cine os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario