miércoles, 19 de marzo de 2014

11.Solo en Casa 4

                                                                            
Hoy he aceptado el desafío de un lector y he visto esta cosa y encima la he visto entera. Solo en Casa 4 recluta a un niño más repelente que todavía que Macauly Culkin, para perpetrar otra entrega de esta saga, en la que los mismo ladrones más tontos que un tablón se topan con el mismo niño igual de killer que siempre. Esta vez al crío no le hacen falta aparatosas trampas que dejarían en bragas a McGuiver, ya que tiene una casa domotizada, lo que hace aún más soso y repetitivo el ataque de los dos cacos estos. Los cuales tendrían que ver las tres películas anteriores porque caen en las mismas trampas que el adorable niñito recicla una y otra vez. Por cierto aún me estoy preguntando para que coño querría alguien que su mueble bar tuviera un comando para girar a toda leche
Pero los personajes más idiotas de toda la cinta son los padres de Kevin. Pero vamos a ver señores, el niño ya ha quedado 3 veces solo y las tres veces se ha topado con los mismos ladrones. Digo yo que si les dice que le ha vuelto a entrar, a lo mejor les está diciendo la verdad. 
La película termina con un bonito mensaje navideño que enseña a los niños que si sus papis se divorcian, la nueva novia de papa seguro que es muy borde y muy desagradable y su padre no debería estar con ella. 
Esta mierda como un campanario solo se merece un 2/10 en el molonómetro. Después de tragarme esta bosta mañana tocará alguna buena. Gracias por leerme y que el cine os acompañe 

1 comentario:

  1. Gran análisis :)
    Lo curioso es que en la tercera parte, el protegonista es otro. Pero en esta cuarta deciden traer de vuelta a Kevin & Cía, pero con otros actores. Patético.
    Nefasta película. Yo le doy un 1/10.
    Todavía tengo que ver la quinta parte XD

    ResponderEliminar