martes, 25 de marzo de 2014

16. Slumdog Millionaire

                                                                          
Hoy me he visto una gran película de Danny Boyle, Slumdog Millionaire. De nuevo no os guiéis por el horroroso cartel, si os gusta el buen cine seguramente disfrutaréis de ella. Boyle nos cuenta en las 2 horas de metraje un interesante drama humano con pequeñas pinceladas de hilaridad, y sobre todo una narrativa original y divertida. La forma de contar a historia es estupenda, y convierte la cinta del director británico en una película que engancha desde el minuto uno. Contiene un mensaje sobre el destino que actúa de motor de la película, pero en realidad lo interesante es la trama en sí, y es endiabladamente entretenida, que es lo principal,
Técnicamente es brillante con una fotografía estupenda y una música que se te mete por el cuerpo en seguida. Las actuaciones son buenas sin llamar especialmente la atención.
La pasta final es recomendable para cualquier momento, si no la habéis visto hacedle un hueco y no os decepcionará. Un 8/10 en el molonómetro. Para finalizar unas palabras habituales de este blog: "Qué el cine os acompañe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario