martes, 11 de marzo de 2014

5. Braindead

                                                                   
Sin duda a Peter Jackson le ha tocado el gordo con la buena de Fran. Pocas mujeres aceptarían colaborar con su marido en una cinta como esta. Precisamente por eso sí tenéis una novia que se lo pasa bien viendo una película como Braindead, no la dejéis escapar, es una entren un millón (o preocupaos, depende).
No exagero lo más mínimo si os digo que Braindead es la película más asquerosa de zombis que podéis ver. Si no tenéis el estomago fuerte alejaos como la peste, os lo advierto, luego no me vengáis con quejas. Por suerte el de un servidor lo es y ha podido disfrutar de un espectáculo de lo más bizarro. Y es que Braindead es también la película de zombis más atípica jamás producida. No cuento más para no reventaros la sorpresa, pero rompe con todas las barreras conocidas del género.
Además el señor Jackson mete algo más que una simple orgía de vísceras. Unos personajes divertidos, una retorcida mirada a la psicología humana, y al parecer una crítica a la sociedad neozelandesa. Desgraciadamente esto último no es apreciable para los que vivimos fuera de la preciosa tierra de la gran nube blanca. Os la recomiendo, pero solo si no le hacéis ascos al gore, el cine bizarro y tenéis mucho estomago. Un 8/10 en el molonómetro. Con este mensaje os dejo hasta mañana con mi habitual deseo de "que el cine os acompañe"

2 comentarios:

  1. Bocatto di cardinale, Marcos.
    Junto con Bad Taste forman fabuloso díptico del cine gore cachondo del gordo neozelandes.

    ResponderEliminar
  2. Bad Taste tiene muy buena pinta, esa tiene que entrar fijo

    ResponderEliminar